standard-title Alojamientos

Alojamientos




En la parte más alta del Valle de Valdeón, a 1200 m de altura, se sortean los bancales y cabañas del camping, a lo largo del río Arenal, principal afluente del Cares. Río que discurre entre curvas, saltos, y cascadas y crea una constante sinfonía natural.

Rodeado de más de 25 especies diferentes de plantas y árboles que ofrecen un juego de sombras para acampar caprichosamente donde guste el campista, ya que al ser Parque Nacional, no ha sido necesario parcelarlo, dando un carácter más natural a la acampada.

Las cabañas, parecidas a las descritas en los cuentos de los hermanos Grimm, algunas de madera y otras de obra, se dispersan en solitario por los mejores emplazamientos del camping.

A orillas del río se emplazan dos zonas de picnic donde con un buen pan de pueblo y un trozo de queso de Valdeón, el aperitivo está garantizado. Desde todo el camping y como mayor privilegio se divisan las grandiosas cumbres de Picos de Europa.

Alojamientos

En Camping el Cares Picos de Europa podrás alojarte en plena naturaleza, donde te ofrecemos multiples servicios y actividades con las que divertirte y descubrir las aventuras que buscabas o descansar en un entorno mágico.

Cargando…
Arriba