REUNIÓN MOTERA EN SANTA MARINA DE VALDEÓN

http://campingelcarespicosdeeuropa.com/wp-content/uploads/2013/07/cartel-Garamotos.jpg
Publicaciones

Un año mas Santa Marina de Valdeón se prepara para acoger la V reunión de moteros, garamotos, en el incomparable marco del corazón del Parque Nacional de Picos de Europa.

Como en anteriores reuniones, la fecha fiel al último fin de semana del mes de Julio., coincidiendo esta el sábado día 27 y el domingo día 28. En esta ocasión, movidos por una renovada ilusión y una reforzada organización, presentamos un programa similar al de la pasada edición, con el propósito de hacer pasar un agradable fin de semana a todos los asistentes, siendo el motero el protagonista principal de la fiesta.

Experencias anteriores nos han enseñado que para ganar en calidad y servicio, hemos de limitar las plazas, por lo que nuestro cupo máximo ese fin de semana será de 200 inscripciones, con el único fin de trataros como realmente os mereceis.

Contaremos a mayores con 130 vales para la paella del sábado, pensando en esos amigos que solo vayan a pasar el día.

Tanto la inscripción, como el vale para la paella, van acompañados por una cerveza de bienvenida.

Este año partimos con algunas novedades respecto a otras ediciones.

La cena familiar, se celebra en la plaza. Los amigos de “La Ardilla Real” se encargaran de calmar el apetito, a la vez que nos preparamos para continuar con la fiesta.

Incorporamos una gran queimada, calentamos el ambiente para empezar a disfrutar de la Jam Sesion, rock and roll en directo.

Nuestra ruta del domingo llega a Caín, recortamos kms para ganar en belleza, curvas, árboles, caliza y agua nos acompañan todo el trayecto. Acordaros del depósito de combustible, siempre lo más lleno posible.

Siguiente parada en Posada de Valdeón, donde nos espera un pincho, con el que repondremos fuerzas, compartiremos risas y anecdotas y nos despediremos, siempre pensando en la próxima reunión.

Nuestra principal novedad, la posibilidad de inscripción anticipada. Realiza un ingreso o transferencia de 20 € en la cuenta que abajo figura, indicando, nombre, DNI y la talla de camiseta que usas. Acuerdate de llevar el resguardo o DNI al canjear la inscripción.

Nº cuenta Kutxa: 2095 3308 10 9112759357

    VALDEÓN IS DIFERENT

Arriba