standard-title Sorteos y descuentos

Sorteos y descuentos

Sorteamos la estancia de 2 noches para 4 personas, en una de nuestras cabañas.

Bases para participar:

Lo único que tenéis que hacer es compartir nuestra publicación del concurso de Facebook en vuestro muro, escribiendo una frase para el slogan del año que viene. El 20 de mayo del 2017 haremos el sorteo y publicaremos en nuestro muro el ganador. El ganador se hará una foto especial, en la entrega de llaves de la cabaña, con sorpresa incluida. El ganador tiene 10 días para elegir las fechas en las que quiere alojarse. Las fechas que puede elegir son durante el mes de junio o septiembre. El premio es transferible, comunicándolo previamente, y siempre que sea amigo de nuestro Facebook.

Gracias a todos por seguirnos y mucha suerte!!

DESCUENTOS ESPECIALES

En establecimientos Colaboradores

Consiguen el 20% de descuento en los servicios de alojamiento en Camping el Cares Picos de Europa.

Para ello solo tenéis que ser amigos del Facebook y disponer de la “tarjeta amigo”, que puedes obtener en diversos establecimientos colaboradores.

  • La Tarjeta amigo (disponible en establecimientos colaboradores)
  • Redes Sociales

Sorteos y Descuentos

Seguidores Redes Sociales

Este año 2017 para los meses que no sean julio y agosto, ofrecemos: el 20% de descuento a nuestros seguidores en las redes sociales
20% descuento

Síguenos en Facebook

Para que los descuentos sean aplicables, deberá seguirnos al menos el 100% de los beneficiarios de la oferta en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia, Facebook, tendréis un 20% de descuento en las reservas para los meses que no sean julio y agosto del 2017. Cuando vayas a hacer tu reserva, indica tu nombre de usuario de Facebook, para que podamos comprobarlo. Estos descuentos serán aplicables para un mínimo de 2 noches. La reserva debe formalizarse con al menos 1 semana de antelación. Estos descuentos serán aplicables únicamente para los servicios de alojamiento, y en ningún caso para los de paquetes promocionales y/o actividades.

Descuento para Semana Santa

Descuento de un 20% en alojamiento para estancias superiores a 3 noches y seguidores en Facebook, previa reserva online a través de nuestra web.
20% Descuento

estancias superiores a 3 noches y seguidores en Facebook

La reserva debe formalizarse con al menos 1 semana de antelación. Estos descuentos serán aplicables únicamente para los servicios de alojamiento, y en ningún caso para los de paquetes promocionales y/o actividades. Durante el mes de agosto, puente del Pilar y Semana Santa no admitimos reservas de una sola noche en fin de semana (viernes y sábado).
Arriba