Disfruta de una acogedora cabaña en camping el cares picos de europa.

Alojarse en la cabaña que encontrarás en la parte más alta del Valle de Valdeón, a 1200 m de altura, es un privilegio para aquellos que disfrutan de entornos mágicos y llenos de vida.

Además este entorno es uno de los mejores enclaves del camping el Cares Picos de Europa. Este espacio, donde se sortean los bancales y cabañas del camping, transcurre a lo largo del río Arenal, que es el principal afluente del Cares Las cabañas, parecidas a las descritas en los cuentos de los hermanos Grimm, algunas de madera y otras de obra. Por tanto, podemos encontrarlas dispersas en solitario por los mejores emplazamientos del camping. A orillas del río se emplazan dos zonas de picnic donde con un buen pan de pueblo y un trozo de queso de Valdeón, el aperitivo está garantizado. Sin olvidar, que desde todo el camping, y como mayor privilegio, se divisan las grandiosas cumbres de Picos de Europa. Indicarles que las cabañas están compuestas de 4 camas dispuestas en 2 literas y una mesita con sillas.

Además les proporcionamos sábana bajera y mantas.

Como novedad y de cara a abrir en ocasiones fuera de la temporada de verano, hemos instalado calefacción. Finalmente, les recordamos que las cabañas no disponen de baño y cocina.

COMPRUEBE LA DISPONIBILIDAD DEL ALOJAMIENTO

REALICE SU RESERVA

¡RESERVAR AHORA!Total:

INFORMACIÓN GENERAL

 
 

SERVICIOS ADICIONALES

INFORMACIÓN PERSONAL

Recuerde: Solo se cobrará el 30% en concepto de reserva. El resto se abonará en el camping.