Festival de MusiCares 2 y 3 de julio 2022

Si hay algo tan inspirador como las peñas, ríos y hayedos que nos rodean, es la idea de hacer un festival de música en este magnífico entorno del que forma parte el Camping el Cares.

Hemos organizado unas fascinantes jornadas diurnas, con comida rica, animación infantil, performances, puestos artesanales y grandes artistas que nos transportarán a sus diversos mundos de melodías, guitarras y percusiones.

Con la temática de «Músicas del mundo» queremos ofrecer diferentes estilos musicales que gozan de un reconocido prestigio, Folk, Flamenco, Bossanova, clásica-fusión… pero en realidad, lo que realmente engrandece esta segunda edición del festival MUSICARES es contar con artistas muy especiales que nos destapan su personalidad con tal sinceridad que el resultado no es otro que belleza y autenticidad.

Camping el Cares es un auténtico camping de montaña desde el que explorar infinidad de rutas, degustar su rica gastronomía y disfrutar de la mejor música en directo, al aire libre y por el día. Se aúnan las mejores circunstancias para que todos los miembros de la familia tengan unas vacaciones inolvidables.

MusiCares 2022, el festival de Músicas del Mundo que estabas esperando, se celebrará el finde del 2 y 3 de julio y contaremos con la participación de seis actuaciones musicales de estilos variados: Tsacianiegas, Wamla, Cecina de León, Vaudí Cavalcanti, Oliver Rosado y GPS Project.  

Además disfrutaremos de la mejor animación infantil (pintacaras, globoflexia, juegos tradicionales) y de diferentes performances (faquir, malabares, danza…) de la mano de Rasmia, y algunos talleres como danza, yoga y malabáres. PINCHA PARA CONOCER A LOS ARTISTAS 

PRECIOS Y RESERVAS

Tarifas

  • del festival es de 15€/persona y es obligatorio para asistir al evento.
  • de la comida es de 10€/persona/día. El sábado ofrecemos parrillada y el domingo paella. (opcional)

Las bebidas no están incluidas en el precio anterior. No está permitido traer bebida, es necesario que las bebidas se obtengan en los puntos de venta habilitados por el Cares bar.

El aforo es limitado y es necesario reservar a través de nuestra web.

Reservas

Si quieres reservar también el alojamiento, tienes que hacer la reserva del alojamiento y elegir los diferentes extras en los que estés interesado, relacionados con el MusiCares, antes de finalizar la reserva. 

Si no te alojas en el camping, también puedes reservar el evento y/o jornadas gastronómicas a través del formulario que encontrarás al final de esta página

A continuación te mostramos algunos momentos vividos en la edición anterior, 2021.

 

PATROCINADORES del MusiCares, Festival de músicas del mundo en los Picos de Europa

Agradecer a los colaboradores el esfuerzo por apoyar esta iniciativa, para que la música y la cultura llegue hasta este rinconcito del mundo. MusiCares es el Festival de músicas del mundo en los Picos de Europa que te cautivará. Recordarles que pueden encontrar otros alojamientos en el Valle de Valdeón que pueden ser de su interés.

Nosotros les recomendamos el refugio la Ardilla Real y el Grupo Rural el Cares en Santa Marina de Valdeón y el Hotel Cumbres en Posada de Valdeón.

Logo Refugio la ardilla RealLogo Grupo Rural CaresLogo Tobaaventura Logo Cervezas artesanales BeleckerLogo cervezas artesanales Vagamarcerveza artesanal de Camping el CaresLogo Distribuciones MoreirasLogo Queserías Picos de EuropaLogo Sierra del OsoLogo ALBERGUE DE CAÍNLogo contratas picos de EuropaLogo Asesoría HigueraLogo bodegas Don PedronesLogo Carnicería Vega Picos de Europa

Logo Junta Vecinal de Santa Marina de Valdeón, Picos de EuropaLogo ayuntamiento de Posada de ValdeónLogo del Valle de Valdeón

Felstival de Músicas del Mundo en Picos de Europa