Cargando…

Más detalles

Capacidad / 4 personas
Calefacción / Si
Cocina / No
Baño / No

CABAÑAS

Dentro del camping disponemos de 8 cabañas distribuidas a lo largo de todo el perímetro, ocupando algunos de los mejores emplazamientos. Cada cabaña es diferente, unas de obra y otras de madera, pero todas conservando una sencillez práctica y respetando el entorno rural en el que se ubican.

Todas ellas disponen de cuatro plazas, repartidas en dos literas, calefacción, una mesa con sillas y un espacio exterior. Ninguna dispone de baño ni cocina pero podrás usar los baños comunes del camping e incluso alquilar una cocina con la que hacer tus comidas (según disponibilidad), o darte el gusto de comer en el restaurante..

En el precio de la cabaña están incluidas 4 personas y un vehículo y necesitarás traerte tus mantas o sacos ya que las camas cuentan con una sábana bajera. En el caso de no poder traer tus mantas, y como situación excepcional, disponemos de un kit en alquiler que incluye, un saco, un saco-sábana y una almohada. Su coste es de 2 euros la noche y se aconseja reservar con antelación para asegurar su disponibilidad.

La estancia mínima en las cabañas es de dos noches.

En caso de necesitar una sola noche, puedes preguntarnos por email.