Primeras jornadas de Inglés y creatividad

https://campingelcarespicosdeeuropa.com/wp-content/uploads/2020/06/CARTEL-TALLER-horizontal-red-2.jpg
Publicaciones

Este año tenemos un reto divertido y enriquecedor.

Si te apetece hacer una inmersión lingüística y dar rienda suelta a tu creatividad te proponemos entrar en la mente de un creador y participar en una obra experimental colectiva.

Taller de Inglés y Arte Ambiental bilingüe (español / inglés)

En el Taller de Inglés y Arte Ambiental se organizará un proceso creativo participativo para generar una obra desde un enfoque lúdico y ecológico. Dentro del mismo, se fomentará el uso de la creatividad para la toma de decisiones inmediata, a fin de realizar de manera colectiva una instalación artística hecha con residuos naturales encontrados en el entorno del camping. Las obras generadas serán 100% biodegradables.

Todo ello sucederá dentro de  un ambiente alegre y distendido, para que la conversación en inglés fluya de forma natural. No importa el nivel de inglés que tengas, se trata de pasarlo bien compartiendo ideas e integrándote en una fiesta colectiva en la que no faltará la música.

El Taller de Inglés y Arte Ambiental cuenta con profesores bilingües.Te encantará practicar inglés durante las vacaciones, en el entorno de Picos de Europa, con nuestro Taller de Creatividad y con profesores bilingües.

No lo dudes, se trata de una oportunidad única para despertar el interés por el idioma ó sencillamente practicarlo de manera dinámica y muy divertida.

Este taller está abierto a la participación de personas de todas las edades.

Contenidos

  • Construir y materializar una idea ó un sistema de ideas a través de los objetos encontrados
  • Reutilizar los objetos del entorno natural como elementos expresivos
  • Improvisar  técnicas de ensamblaje
  • Ampliar el alcance de nuestra mirada durante el proceso creativo

Con un método que será generado de manera espontánea e instantánea, el taller será totalmente práctico y participativo. Se planteará  el liberar y dejar fluir en cada participante su propia creatividad y se construirán los planteamientos de una obra artística (ó de varias) con las ideas y materiales que surjan ó se encuentren, de manera que el resultado final sea inesperado y sorprendente para todos los participantes.

Profesores:

José Ojeda Martos (Málaga): arquitecto, interiorista y artista (www.joseojedaarchitects.com)

Esther Payá Rodríguez (Málaga): licenciada en filología inglesa

Gina Macaluso (Nueva York), profesora de inglés.

El curso se desarrollará en el camping El Cares(ver dossier) situado en el valle de Valdeón en la parte sur de los Picos de Europa, sin duda un paraje único y bello rodeado de naturaleza, donde disfrutaremos de sus paisajes y sus rutas de senderismo.

El alojamiento podrá ser en cabañas de cuatro personas (hasta completar su aforo) o en tienda de campaña o coche-cama, que deberá traer la persona interesada. En el caso de no disponer de equipamiento de acampada, podemos ayudarte.

interior-cabaña-camping-el-Cares-Picos-de-Europa

Por la comida no tienes que preocuparte, te ofrecemos pensión completa en el restaurante del Camping el Cares. Si tienes alguna intolerancia o alergia recuerda indicarlo.

¿Cuándo tendrá lugar? desde el lunes 20 y martes 21 de julio de 2020.                  

La duración total del taller será de 8 horas repartidas en 2 jornadas, de 10:00 a 14:00; el día 21 de julio por la noche tendremos veladafiesta de despedida.

Las plazas mínimas para realizar el curso es de 10 personas y máximo 20 personas.

El precio es de 190€/adultos y 150€/niños con todo incluido (comida, alojamiento y curso).

Si hacéis vuestra reserva antes de julio, obtendréis un 10% de descuento

Para hacer la reserva puedes hacerlo desde nuestra propia web

En caso de que por fuerza mayor no pudieras asistir, te reembolsaremos el importe de la reserva.

Arriba