Regala experiencias de ecoturismo en Picos de Europa

https://campingelcarespicosdeeuropa.com/wp-content/uploads/2022/12/REGALA-ECO.jpg
Publicaciones

Hacer un regalo a veces puede convertirse en una misión imposible. Y es que es muy ingrato invertir tiempo y dinero para que el regalo resulte una decepción… Cada vez son más las personas que se deciden por regalar experiencias de ecoturismo, en las que estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente y además favoreces el turismo sostenible y el desarrollo local en los Picos de Europa. Pero lo más importante es la satisfacción que sentirás cuando hayas comprobado que ha sido todo un acierto.

En qué consisten nuestras experiencias de ecoturismo

Dónde dormir

Despertarte en plena naturaleza, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, es una experiencia que no olvidarán jamás. Te ofrecemos la posibilidad de dormir en la Caravana del Cares, en una de nuestras cabañas o para los más aventureros, en camper o tienda de campaña. Sólo tienes que decidir cuál es la opción más adecuada para la familia o amigos a los que quieras obsequiar.

Desayuno del ecoturista

No hay mejor manera de empezar el día tomando un rico desayuno en el CaresBar, donde podrás degustar las sabrosas tostadas con productos locales.

Actividades de ecoturismo en Picos de Europa

Quién vive aquí

equipación senderismo camping picos de europa

Te acompañamos de manera gratuita en una ruta circular fascinante, en la que conocerás el entorno de Picos de Europa y un poco de historia. Prestando un poco de atención descubrirás quiénes son sus habitantes y cómo se relacionan entre ellos formando increíbles ecosistemas.

(En caso de no tener disponibilidad, te ofrecemos una guía con las claves para auto-interpretarla).

Un poco de acción

Descender por el río Cares, deslizándote por toboganes naturales, haciendo barranquismo; descubrir el mundo subterráneo haciendo espeleología o escalar las imponentes murallas de los Picos de Europa en la vía ferrata de Valdeón, acompañados de nuestros simpáticos y experimentados guías, te subirán los niveles de adrenalina.

Si prefieres recorrer los caminos del Parque Nacional y vivir una aventura trepidante en nuestras bicicletas eléctricas, hemos preparado las mejores rutas.

Comprar una experiencia de ecoturismo en Picos de Europa a tu medida

Para configurar el pack ideal, echa un vistazo a nuestras actividades y escribenos un email contándonos el número de días, de personas, tipo de alojamiento, si quieres incluir alguna comida del Cares Bar… Y nos pondremos en contacto para terminar de formalizar el regalo.

Condiciones

El regalo será canjeable hasta el 15 de octubre de 2024.

Tanto el alojamiento como actividades estarán sujetos a disponibilidad, con lo que los clientes tendrán que comprobar la disponibilidad directamente escribiendo a campingelcares@gmail.com.

El regalo será nominativo.

Si compras el regalo antes de 6 de enero de 2023, disfrutarás de un 15% de descuento.

El descuento no será válido para estancias más largas de cuatro noches. El descuento no se podrá acumular con otros descuentos o promociones.

Arriba