Supermercado en el Camping el Cares

https://campingelcarespicosdeeuropa.com/wp-content/uploads/2019/07/IMG_2259.jpg
Publicaciones

¡El supermercado del Camping El Cares, ubicado en Santa Marina de Valdeón, abre sus puertas un año más!

Ubicado en el edificio de recepción de dicho camping, esta tienda cuenta con artículos de comida de todo tipo.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para un buen desayuno y hasta un vino que acompañará a las más deliciosas cenas, pasando por conservas, pastas, legumbres, sopas y básicos de cocina.

¿Has venido al Valle de Valdeón y quieres hacer una barbacoa? Tenemos una sección de congelados donde encontrarás todo lo que necesites. ¡Incluso una barbacoa portátil!

¿Eres más de verduras? Tenemos un refrigerador con verduras y frutas frescas, ¡y con bebidas y yogures para acompañarlas!

Además de todo esto, contamos con taller propio de artesanía, dónde elaboramos artículos y complementos hechos a mano. También contamos con productos artesanales de la zona de gran calidad, desde el famosísimo queso azul de Valdeón hasta embutidos y orujos de la zona cantábrica de Picos de Europa.

¡Prueba las deliciosas mieles y mermeladas artesanales de Sierra del Oso!

Para los más aventureros, contamos además con pequeñas guías de fauna y flora, silbatos multifunción, mantas de emergencia y una infinidad de pequeños juguetes para los más pequeños.

Si has venido de acampada y has olvidado alguna cosa, también contamos con artículos básicos de camping, tales como bombonas de gas, platos y cubiertos, piquetas, bolsas de agua caliente e incluso cámaras de aire para tu bicicleta.

Además de todo esto, tenemos un catálogo de ropa cómoda y alegre tanto para adultos como para niños. Colchas, sombreros para los días de calor, mochilas para salvarte la vida.

También contamos con calzado y ropa de montaña que te podrán sacar de un buen apuro. ¿Has olvidado tu saco de dormir? ¡También podrás alquilarlo!

¡Todo lo que puedas necesitar lo tendrás aquí!

Arriba